Main logo

Por poco y pierde la cabeza, meteorito casi impacta en la cara de una mujer

Por poco y pierde la cabeza, una mujer reveló que un meteorito casi impacta en su cara mientras dormía

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de Ruth Hamilton, originaria de la localidad de Golden, en Columbia Británica de Canadá, se volvió viral después de que revela que mientras dormía tranquilamente escuchó un extraño estruendo, prendió la luz y observó que el techo de su casa tenía un agujero, la mujer miró a su alrededor y encontró una gran roca. 

POR INFIEL, HOMBRE TERMINA HUMILLADO CON UN PASTELAZO EN LA CARA

Ruth Hamilton llamó a una obra que se encuentra cerca de su casa para preguntar si estaban realizando algún tipo de explosión, antes de concluir que fue un meteorito lo que impactó en su casa.

Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban haciendo, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones, relató Ruth Hamilton.


De acuerdo con The Independent, los expertos de la Western University de Canadá confirmaron que el objeto sí es un meteorito.

Lo que más sorprendió a Ruth Hamilton fue que a pocos centímetros de su cabeza fue donde impactó el meteorito.

El meteorito cayó sobre la almohada donde Ruth Hamilton tenía su cara, la mujer se dijo asombrada que la piedra negra que cayó del cielo, quizás, tiene miles de millones de años.

Estaba temblando y asustada cuando sucedió. Pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo.


VICENTE FERNÁNDEZ DE NIÑO, SALE A LA LUZ FOTO INÉDITA DE SU INFANCIA 

Después de Ruth Hamilton estuvo en peligro, declaró que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento.

La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creas que estás a salvo y seguro en tu cama.

(Ann Ventura)