Main logo

Pitbull recibe las Llaves de la Ciudad de Miami

El cantante acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció la futura expansión de una escuela charter de Administración del Deporte, que él ayudó a fundar.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miami, 15 Ene (Notimex).- El cantante Pitbull inició hoy la celebración de su cumpleaños con un anunció sobre la futura expansión de una escuela charter de Administración del Deporte, que él ayudó a fundar, además recibió las Llaves de la Ciudad de Miami.

Armando Christian Pérez, su nombre real, estuvo acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott y el alcalde de Miami, Tomás Regalado, en la escuela de Administración y Liderazgo Deportivo “SLAM” en el barrio de “La Pequeña Habana”, donde nació el rapero.

Como parte de su cumpleaños, el intérprete de “Rain over me” también recibió regalos de los estudiantes que se reunieron en el gimnasio del centro escolar, entre ellos, un pastel.

El alcalde Regalado elogió el compromiso continuo de Pitbull con la comunidad y declaró “El Día de Pitbull”.

“El fue el impulsor de esta escuela que hoy tiene mil alumnos de este barrio y ofreció un concierto gratis el 31 de diciembre y se comprometió a volver este año completamente gratis por esto se merece las llaves”, dijo Regalado.

"Estoy tan feliz de recorrer mundo y dondequiera que voy, no sólo represento a 305 (clave telefónica del condado Miami-Dade, sino también a SLAM”, dijo Pitbull frente a los estudiantes.

El gobernador Scott anunció que otorgará 100 millones de dólares del presupuesto, para la construcción y mantenimiento de escuelas charters como SLAM, en la entidad.

SLAM es una escuela pública del sexto al doceavo grado para estudiantes que buscan carreras relacionadas al liderazgo deportivo y manejo de esa industria. En 2013, Pitbull también estuvo presente en la inauguración oficial de la parte de atrás de esta escuela.

Nacido de padres cubanos exiliados, Pitbull asistió a South Miami Senior High y finalmente se graduó en la preparatoria Coral Park High School antes de lanzar su exitosa carrera musical.