Main logo

Pierde 18 kilos para ganar Miss Universo

La concursante hondureña de Miss Universo, Gabriela Ordoñez, se sometió a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio para conseguir su objetivo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

(La Silla Rota).- La representante de Honduras en Miss Universo, Gabriela Ordoñez, reveló que antes de inscribirse al concurso bajó 18 kilos, sometiéndose a un estricto régimen alimenticio, comiendo pequeñas cantidades cada 4 horas y haciendo pesas y ejercicio cardiovascular dos horas diarias.

“Lo que hice fue minimizar los carbohidratos, maximizar las proteínas y tomar muchísima agua”, declaró Ordoñez.

Su sobrepeso representaba un obstáculo para ella, por lo que decidió bajar de peso, logrando bajar de talla 12 a cero. “Mi cuerpo no me acompañaba, me sentía muy cansada. Fue un asunto de salud”, dijo la representante hondureña.

La joven, de 22 años, y estudiante de Derecho superó el problema de sobrepeso, pero sigue recordando las críticas que recibió.

“Como misses o personas públicas somos acosadas y criticadas. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, pero también podemos evitarlo. Tenemos que proteger a nuestros niños, a nuestra juventud para que no tengan que pasar por esto. Yo lo pude superar pero hay personas que tal vez no tienen la misma fortaleza”, exclamó la candidata.

La 63 edición de Miss Universo se transmitirá el domingo 25 de enero en vivo por Telemundo desde Miami.

Con información de agencias

atm