Main logo

Pepe, el carnicero que enfurece contra la OMS

Publica un vídeo en el que muestra las carnes naturales con las que elabora hamburguesas y salchichas; “¡Esto no puede ser malo!”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Carnicería-La Despensa-Pepe Chuletón, de Calahorra, en La Rioja de España,  colgó un vídeo en su página de Facebook en el que defiende las propiedades de la carne roja naturales, en una crítica abierta al polémico informe de la OMS.

Esta carnicería, con más de 25 años, es famosa por su variedad de carnes, especialmente chuletones seleccionados de Tolosa, Galicia, León y chuleta de sidrería entre otros. Además de su tienda tienen una página web www.pepechuleton.com en la que puedes hacer pedidos en toda España.

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicara el ya famoso informe en el que se indica que la carne procesada es “carcinogénica para humanos”, y se la llega a colocar incluso a los mismos niveles que el tabaco, Pepe decidió responder.

Para ello ha publicado un vídeo en el que muestra las carnes naturales con las que en su carnicería elaboran hamburguesas y salchichas sin ningún tipo de conservantes. Por eso pide a la OMS que “digan donde lo hacen mal pero que no nos perjudiquen a los carniceros. Somos carniceros artesanos, mi bisabuelo era carnicero, mi abuelo era carnicero, mi padre es carnicero, yo también y trabajamos bien”.

La diferencia está entre la carne de animales que han sido criados de forma ecológica y la carne de animales que contiene conservantes y productos químicos. Pepe se indigna mientras enseña su variedad de chuletones “¿Tú has visto estos chuletones? Me cago en diez ¡Esto no puede ser malo ni para la salud ni para nada!”.

 

 

Contestando al titular de la noticia: “La carne roja o procesada, provoca cáncer”. Esto es lo que se le ha quedado en la retina a toda España.Podéis buscar el artículo y leer la letra pequeña letra pequeña, que es lo que deberían haber dicho al principio.Compartidlo con vuestros contactos y que rule !!!

Posted by Carnicería La Despensa-Pepechuleton on miércoles, 28 de octubre de 2015

nm