El parecido de la joven con el conductor de espectáculos impacta: su maquillaje recrea casi a la perfección sus arrugas, también replicó el bigote, el cabello canoso, los lentes y hasta la vestimenta. El toque especial fue la mayonesa Hellmann´s que no podía faltar, pues con ese error se hizo más famoso, al mencionar una marca de mayonesa por otra.

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

CHRISTIAN NODAL RECIBE DIAGNÓSTICO MÉDICO ALARMANTE TRAS LLEVAR "VIDA DE EXCESOS"

MUJER SE DISFRAZA COMO PEDRO SOLA Y SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, pues a solo tres horas de ser publicado alcanzó 1.1 millones de reproducciones y más de 207 mil "me gusta".

Pedro Sola nació el 28 de enero de 1947 en Veracruz. Es licenciado en Economía, egresado de la UNAM, pero desde 1996 fue invitado por Pati Chapoy a participar en el piloto del programa, en la actualidad es uno de los conductores más queridos, su carrera tomó mucha más fuerza luego del video viral con la mayonesa McCormick.

PEDRO SOLA Y LA MAYONESA

El tema de "mayonesa" que interpretó Pedro Sola se debió a un momento bochornoso y que años más tarde se volviera viral en el que el conductor estaba haciendo una mención pagada para la marca Hellmann´s, lo único que tenía que hacer era probarla y hablar maravillas de ella, pero se equivocó y en lugar de decir Hellmann´s dijo McCormick, la marca rival del producto al que le hacia el comercial.

"Las consecuencias fueron pagar una alta suma de dinero por la multa que sustrajo la confusión, dicha mención; a pesar de haber ensayado momentos antes y él no ser un novato en el tema, se tornó más grave, pues fue hecha en vivo, durante las transmisiones del programa "Ventaneando".

Aunque en ese momento pagó muy caro por su error, tiempo después se convirtió en una bendición, debido a que se hizo popular entre los jóvenes y actuales generaciones, y hasta abrió su canal de YouTube en el que cuenta anécdotas de su vida.

SHAKIRA REVELARÁ EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN

(Lérida Cabello)