Main logo

Patriotas posponen su gran celebración

La celebración de los Patriotas de Nueva Inglaterra se pospuso para el próximo miércoles debido al mal tiempo que impera en la ciudad de Boston

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Los flamantes campeones del Super Bowl XLIXPatriotas de Nueva Inglaterra, arribaron esta tarde a Boston, con el trofeo Vince Lombardi en sus manos, el cual no podrán presumir con sus aficionados debido a las fuertes nevadas, informo Excelsior.

El cuadro dirigido por Bill Belichick llegó al Aeropuerto Internacional Logan después de proclamarse campeones de la NFL, sin embargo, el desfile que estaba programado para este martes en la mañana será pospuesto debido al mal clima. Sería hasta el miércoles cuando los campeones salgan a celebrar con sus aficionados.

“Estamos ansiosos de celebrar con los aficionados de los Patriotas con un mejor clima el miércoles”, dijo el alcalde por medio de un comunicado.

Dado el ánimo de los fanáticos, el equipo se dirigirá a su estadio para convivir con sus fans.

We're back! It's good to be home...Especially with some new hardware. #SuperBowlChamps pic.twitter.com/tlSdB9VDWC

— New England Patriots (@Patriots) febrero 3, 2015 ">

Halcones Marinos de Seatle llegan con las manos vacías 

En contra parte, la escuadra liderada por el coach Pete Carroll, además de los jugadores Russell WilsonMarshawn Lynch y Richard Sherman, arribó ante el clamor de sus seguidores, que pese a no tener el título de la NFL, no dejaron de apoyar a sus ídolos, resaltando aún más el empuje del famoso “jugador número 12”.

Entre caras largas, los jugadores se dieron el tiempo de saludar a los cientos de personas que los recibieron en el Aeropuerto Internacional de Tacoma, quienes dejaron a un lado la derrota y reconocieron a su equipo, campeón de la Conferencia Nacional.

...and like that we are home for the season. #worldchampionsupport pic.twitter.com/Hg7b1nVVJR

— Seattle Seahawks (@Seahawks) febrero 2, 2015 ">

 

igt