Main logo

Pasión por Súper Bowl invadirá Twitter

El servicio de microblogging tiene preparado los hashtag #SB49, #SuperBowl y #NFL para que los aficionados apoyen y comenten las jugadas del encuentro

Por
Escrito en TENDENCIAS el
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter está preparado para convertirse en la segunda pantalla de miles de usuarios que verán este domingo el Súper Tazón, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se disputarán el Vince Lombardi contra los Halcones Marinos de Seattle.

Febrero arrancará con uno de los eventos deportivos más importantes y esperados a nivel mundial, por lo que el servicio de microblogging tiene preparado los hashtag #SB49, #SuperBowl y #NFL para que los aficionados apoyen y comenten las jugadas del encuentro.

En las líneas de tiempo (#SB49, #SuperBowl y #NFL) los usuarios tendrán información sobre los jugadores, celebridades que acuden al encuentro y opinión de los fanáticos. El hashtag mostrará las repeticiones de las jugadas y Vines desde las gradas del estadio.

Para aquellos que apoyan el equipo liderado por el joven QB Russel Wilson, Twitter creó el hashtag #ImIn (el grito de guerra de los jugadores de Seattle), donde los usuarios podrán tener acceso a noticias del antes, durante y después del juego y compartir sus comentarios.

Asimismo, para los que apoyan a Tom Brady y su equipo estará el hashtag #DoYourJob y #PatriotsNation, el cual se podrá usar para conversar con otros seguidores de los Pats en Twitter.

Las redes sociales oficiales de los equipos @Seahawks y @Patriots también podrán ser utilizadas para ambientar Twitter en el tan afamado día.

De igual manera, Twitter adelantó que la cadena de televisión NBC también proveerá de noticias en tiempo real y fotos desde Phoenix, con el usuario @SNFonNBC, así como fotografías que los jugadores y celebridades compartirán con la etiqueta #MySuperBowlPick.

El Show del Super Bowl de Pepsi (@Pepsi) es siempre uno de los momentos más tuiteado del gran partido y este año el espectáculo estará encabezado por la estrella de pop Katy Perry, quien también a través de su cuenta oficial @KatyPerry compartirá contenido previo al show.

Al final del Súper Tazón, la red social Twitter ofrecerá datos como los jugadores más mencionados, los tuits más relevantes y qué equipo contó con más apoyo.

bvn