Main logo

Panteón Rococó cancela su gira por Estados Unidos y Europa

La agrupación mexicana planeaba presentarse en el viejo continente y Estados Unidos, sin embargo, por motivos de salud de Dr. Shenka se ha cancelado su gira

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tristes noticias, la agrupación mexicana dio a conocer mediante un comunicado oficial difundido en sus redes sociales que se vieron obligados a cancelar sus presentaciones en su gira por Europa y Estados.

Panteón Rococó no pisará el viejo continente y el país vecino debido a unas complicaciones en la salud de Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka.

El vocalista de Panteón, de acuerdo con el informe, no puede realizar viajes en avión a causa de su condición:

{"quote":"\"Dr. Shenka, vocalista del grupo, está pasando por un proceso de recuperación médica que le impide volar y realizar los shows del mes de septiembre\"."}

Además, dieron a conocer que las fechas pactadas en México para el mes de octubre serán realizadas según la agenda publicada.

No es la primera cancelación

Hace unos días planeaban visitar el país de Colombia para presentarse en el Festival Día de Rock los días 13 y 14 de agosto en las ciudades de Bogotá y Medellín.

El festival sufrió la perdida e dos de sus cartas fuertes: los norteamericanos Crazy Town y la banda mexicana Panteón Rococó.

aemz