Main logo

'Ouija', en el primer lugar de taquilla

El thriller sobrenatural basado en el conocido juego de la tabla Ouija, inició con una gran apertura en México al ser vista por 913 mil 769 personas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La película “Ouija”, protagonizada por Olivia Cooke y Daren Kagasoff, se colocó en el primer lugar de la taquilla en México en su primer fin de semana, al recaudar 44 millones 263 mil 102 pesos.

El thriller sobrenatural basado en el conocido juego de la tabla Ouija, inició con una gran apertura en México al ser vista por 913 mil 769 personas en salas distribuidas en las principales plazas de la República, de acuerdo con un comunicado.

La cinta, estelarizada por Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith y Bianca Santos, narra la historia de un grupo de amigos que deben enfrentar sus miedos más aterradores cuando, sin desearlo, entran en contacto con un poder oscuro del más allá.

Escrita por White y Juliet Snowden, “Ouija” marca el debut como director de Stiles White, mientras que la fotografía es de David Emmerichs y el maquillaje de efectos especiales de Mike Smithson.

“Ouija” se estrenó el pasado 9 de enero a nivel nacional.

 

igt