Tras casi 10 años de no saber nada de ellos, Austin TV está de vuelta con una nueva canción: ´De la orquídea y la avispa´.

Después de dar señales de vida con su icónica frase "tu cara no importa, importas tú", la misma banda ha confirmado su regreso.

Hace unos días, las calles de la Ciudad de México se vieron vistas con pósteres que tenían escrita la leyenda "tu cara no importa, importas tú", lo que creó una enorme expectativa sobre una posible reunión de la banda.

Los carteles que promocionaban el regreso de Austin TV incluían un código QR que al escanearlo, te llevaban directamente a su sitio web oficial.

En 2013 y tras un gran concierto para festejar el décimo aniversario de su primer material discográfico, La última noche del mundo en el Plaza Condesa de la CDMX, la agrupación anunció que se tomaría un descanso indefinido.

A raíz de su separación temporal cada uno de sus integrantes se dedicó a distintos proyectos, sin embargo, los fans pedían casi a gritos que la agrupación se volviera a reunir.

aemz