Main logo

Objetivo: superar la 'selfie' de Ellen

El actor, quien será el anfitrión de la próxima entrega de premios, afirmó que será un gran reto poder superar la imagen de la conductora.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, 18 Feb (Notimex).- El actor Neil Patrick Harris, quien será el anfitrión de la próxima ceremonia del Oscar, afirmó que le causa pesadillas pensar en la “selfie” que tomó el año pasado Ellen DeGeneres, pues será un gran reto poder superar esto.

“La ‘selfie’ está en mi cabeza, así que voy a tratar de hacer algo mejor, eso espero”, declaró el rubio cantante y comediante, quien conducirá esta gala por primera vez, de acuerdo con el portal de Variety Latino.

Dado al nerviosismo de Neil por querer hacer algo tan memorable como la imagen, según la fuente, es por lo que DeGeneres le dio unos consejos a éste, mediante una entrevista, en donde expresó que la espontaneidad es lo principal ante todo.

“Son cosas que no se pueden planear, sólo tienes que tener una idea de algo y si todos están dispuestos a ser parte, sea la que sea, funcionará. Yo tuve suerte de que eso pasara”, comentó la presentadora.

Mediante su cuenta de Twitter, de acuerdo a este sitio web, el ganador del Emmy señaló que se ha preparado para esta edición 87 de los Premios de la Academia, que se realizará el próximo domingo 22 de febrero.

“Los ensayos son intensos para los Oscar. Y por los ensayos, me refiero a mí cantando con un cepillo para el pelo delante de un espejo”, señaló el actor, quien participó en la serie “American Horror Story: Freak Show”.

cnbd