Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Nunca he tenido exaltación, entusiasmo e ilusiones que tengo hoy: Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa habló sobre su nuevo libro llamado “Cinco esquinas” y sobre la relación que sostiene con Isabel Preysler

RedacciónOctubre 23, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Nunca he tenido exaltación, entusiasmo e ilusiones que tengo hoy: Vargas Llosa

GatewayTimeout

Mario Vargas Llosa habló sobre su nuevo libro llamado “Cinco esquinas” y sobre la relación que sostiene con Isabel Preysler.

En entrevista con el diario español El País, dijo lo siguiente: “nunca he tenido la exaltación, el entusiasmo, las ilusiones que tengo hoy día a una edad en la que generalmente ya no hay tantos entusiasmos”.

Así describió al referirse a su novela y a su estado sentimental.

Sin embargo, comentó que: “una de las caras de la historia de una relación erótica muy fuerte, que seguramente es como un refugio. Cuando no puedes escapar de la realidad por otros medios, el erotismo es una manera de escapar de la realidad, de no vivir la realidad que rechazas. Pero si hay un tema en ‘Cinco esquinas’ que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo”.

También mencionó que sabía que su nueva relación tenía repercusión de tipo periodístico, pero que no imaginó que tuviera una repercusión continental, “tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que el mío también”.

Con información de El Comercio

atm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos