Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Nuevo avance de 'Los Vengadores 2'

‘Avengers: La era de Ultrón’ es la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos.

NOTIMEXEnero 13, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La cinta se espera que llegue a México el próximo 1 de mayo.

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana salió a la luz un nuevo tráiler de ‘Avengers: La era de Ultrón’, en el que se muestra más de la batalla que el grupo de superhéroes tiene que librar para salvar el planeta del mal.

Este nuevo corte tiene una duración de más de 90 segundos en donde puede apreciarse a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Hulk”, “Black Widow” y “Hawkeye”, reunidos para enfrentarse a Ultrón. La película llegará a los cines nacionales el 30 de abril.

Avengers: La era de Ultrón’ es la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando ‘Tony Stark’ intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la tierra, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano ‘Ultrón’ emerge, dependerá de ‘Los Vengadores’ impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

La nueva entrega de Marvel es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk.

Junto con Scarlett Johansson en su papel de ‘Black Widow’ y Jeremy Renner como ‘Hawkeye, y con la ayuda de Samuel L. Jackson como ‘Nick Fury’; Don Cheadle como James Rhodes’/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente ‘Maria Hill’ y Stellan Skarsgård en el rol de ‘Erik Selvig’, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de ‘Ultrón’.

La cinta se espera que llegue a México el próximo 1 de mayo.

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos