Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Novia no da el 'sí' en boda masiva en Perú

Un video muestra a una joven novia en Perú, que pone en ridículo al novio durante una boda masiva.

RedacciónFebrero 16, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

GatewayTimeout

Una insegura novia puso en aprietos a su enamorado novio durante su boda debido a que no quiso dar el “sí” en dos ocasiones frente al juez, los invitados y otras parejas que también se casaban en la boda masiva en Perú.

Un video publicado por el canal peruano Anres Tv muestra a la pareja al lado de otros novios y frente al juez en la Plaza de Armas de Tumbes por el día de San Valentín. El juez pregunta al joven si acepta como esposa a la mujer de 20 años, a lo que responde que sí; sin embargo, cuando la misma pregunta se le hace a la chica ésta se queda callada y mirando hacia el piso, creyendo que no había escuchado le repiten la pregunta, pero la respuesta sigue siendo la misma: un silencio. El novio luce angustiado.

Tuvo que intervenir la madre de la mujer para que finalmente aceptara casarse. El juez pregunta por tercera vez si desea unirse en matrimonio y ella responde en voz baja que sí, pero cuando el juez les pide besarse, se rehúsa.

Ante la negativa de la chica para comportarse como una novia feliz de casarse, el novio decide retirarse, pero ahora es ella quien va tras él y lo lleva ante el juez para firmar el registro, mientras la multitud aplaudió el hecho.

Medios de comunicación que se encontraban en el lugar cuestionaron a la mujer sus deseos de casarse.

“Mil disculpas, lo que pasa es que me puse nerviosa y nada más. No me están obligando a casarme”, respondió la joven.

Finalmente, la novia aceptó besar a su hoy esposo ante las cámaras y el novio dijo que la quiere a pesar de todo lo que pasó.

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos