Main logo

Niño recibe prótesis al estilo 'Star Wars'

El pequeño de 7 años recibió un brazo biónico similar a los que utilizan los soldados imperiales de la saga de Star Wars

Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una prótesis similar a la que utilizan los Stormtroopers (soldados imperiales de de la saga 'Star Wars') fue la que recibió un niño de 7 años que es fan de las cintas.

Liam Porter, el pequeño beneficiado, que vive en Augusta, Georgia, nació sin la parte baja de su brazo izquierdo y fue sorprendido al salir del cine con el regalo. La prótesis fue creada por el ingeniero John Peterson y le fue entregada por un grupo de Stormtroopers.

Gracias a una organización dedicada a la creación de aparatos ortopédicos, Peterson imprimió el brazo con un aparato 3D para que Liam pudiera controlar los movimientos y manipular los objetos fácilmente. La prótesis se le ajustará conforme vaya creciendo.

El pequeño recibió la prótesis cuando salía de ver una película en un teatro de la comunidad, además también obtuvo un casco de Stormtrooper y una invitación para unirse a 501st Legion, una organización internacional del vestuario de Star Wars que asisten a eventos de caridad, visitan a niños enfermos en hospitales y dan seguridad a las celebridades en los actos oficiales de la saga.

Con información de Milenio.

 

 

Más información sobre salud y estilo de vida en Sumédico.com

kpl