Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Niño multado por no ir a fiesta de cumpleaños

La madre del niño que celebraba la fiesta, identificada como Julie Lawrence se sintió muy molesta por la ausencia de Alex, ya que esto le supuso un gasto de 20 euros.

RedacciónEnero 19, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lawrence, mamá del festejado, dijo que en la invitación venían los datos de contacto.

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.- Derek Nash padre de Alex un pequeño de 5 años, nunca imagino que al revisar la mochila de su hijo encontraría un aviso de multa por no presentarse a la fiesta de cumpleaños de un amiguito.

Nash dijo que la notificación enviada por otro padre solicitaba un pago de 15,95 libras (24 dólares) porque su hijo Alex no asistió a una fiesta en un centro de esquí en Plymouth, suroeste de Inglaterra.

La madre del niño que celebraba la fiesta, identificada como Julie Lawrence se sintió muy molesta por la ausencia de Alex, ya que esto le supuso un gasto de 20 euros, los cuales asegura hubiera ahorrado de saber días antes que el pequeño no iría a la fiesta.

Para recuperar el dinero, Lawrence metió una factura de 20 euros con todos los detalles bancarios de los gastos que le había representado la ausencia del menor, 

El papá de Alex dijo que en un principio aceptaron la invitación, pero después recordaron que el niño visitaría a sus abuelos ese día. Agrego que no tenía forma de avisar a la otra familia.

Lawrence, mamá del festejado, dijo que en la invitación venían los datos de contacto.

Nash dijo que Lawrence lo ha amenazado con ir a la corte por un caso menor, pero él dice que no tiene intención de pagar.

Con información de El Universal.

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos