Main logo

Niño festeja su cumpleaños con temática del influencer “Luisito Comunica”

Así fue la fiesta de cumpleaños con temática de “Luisito Comunica”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad las fiestas con temática son muy común, es una tendencia que llegó para quedarse, puede ser de cualquier tema que el cumpleañero elija y los invitados deben seguir los gustos o en la fiesta.

Para realizar una fiesta con temática puede ser de alguna marca, película, serie, artista, personaje e incluso de colores en específico, se necesita ponerle empeño y dedicación para que haya error al momento de realizar la fiesta.

VIDEO: ¡OTRA VEZ! ALFREDO ADAME SE PELEA CON EL ABOGADO DE CARLOS TREJO

Las redes sociales son fuente de inspiración para los internautas al observar las nuevas temáticas para fiestas y como llevarlas a cabo, es así como en esta ocasión se viralizó el cumpleaños de un niño con temática del youtuber Luisito Comunica.

En las fotos que se compartieron en redes sociales se puede ver al cumpleañero junto a su pastel con las postales de distintos viajes que ha realizado el influencer, en la misma foto se puede ver de fondo fotos y una piñata con la forma de Luisito.

 Luisito Comunica compartió estas fotos en su cuenta de Instagram, dedicándole un mensaje al niño.

La mejor fiesta de todos los tiempos Felicidades a ese CRACK

VIDEO: RAMÓN AYALA SUFRE TREMENDA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO

 Dentro de la publicación se puede ver como sus seguidores le piden que de regalo visite al niño o que le regale un viaje, sin embargo, Luisito no ha salido a dar alguna declaración.

(Karen Manjarrez)