Main logo

Niño cumple su sueño de conocer a Rammstein en México

El pequeño fan de Rammstein, Diego, tiene once años y padece linfoma de Hodgkin

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diego, quien padece de linfoma de hodgkin, deseaba poder ver a Rammstein en el Foro Sol, sin embargo, el hecho de vivir en Monterrey, complicaba mucho su viaje a la Ciudad.

Su mamá, Diana, no pudo comprarle boletos para las presentaciones de Rammstein en CDMX.

“Su sueño es poder asistir al concierto de Rammstein en México y poder conocer a la banda. Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral… Sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño”.

Fue entonces que través de la página Rammexicanos se dio a conocer el caso de este pequeño diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico.

“Dios y los santos los colmen de bendiciones. Nos vemos el 2 de octubre en el Foro Sol, espero conocerlos en persona”, dijo Diego Israel en un video.

Las buenas noticias vinieron después pues el pequeño Diego se le hizo realidad su sueño de asistir a un concierto de la banda alemana este domingo 2 de octubre.

Y no solo eso, el niño tuvo la oportunidad de conocer a la banda horas antes de su show en el Foro Sol.

“Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein, entre ellos Diego. Pero él lo hizo no solo yendo al concierto, sino conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy”, publicó la página de Rammexicanos.

aemz