Niña habla con fantasma y queda captado en video, haciéndose viral.

La usuaria Diana Estrada compartió a través de su cuenta de TikTok un escalofriante video en el que se ve cómo ella, junto a su hija, caminan por un pasillo oscuro de su casa que conduce a la cocina para ir a tomar un vaso de leche, cuando de pronto...

La menor corre alejándose de su mamá y de la nada saluda a alguien, por lo que su mamá la cuestiona sobre a quién está saludando.

"¿A quién le dices hola hija? ¿A quién le dices hola?", pregunta su madre, pero la pequeña la ignora y saluda nuevamente: "Hola, niña".

LAS POLÉMICAS RELACIONES AMOROSAS DE MEMO DEL BOSQUE

NIÑA SALUDA A FANTASMA, ¿CÓMO REACCIONÓ SU MAMÁ?

La mamá de la niña se espantó y regresó corriendo hacia la habitación, abandonando a la menor en la sala, en lugar de ir por ella y llevársela, pues sintió mucho miedo al ver a su hija hablando con alguien que ella no veía.

El video de la niña que saluda a fantasma generó un impacto tal que a dos días de haber sido publicado alcanzó las 42.5 millones de reproducciones y más de 5.6 millones de "me gusta".

En un segundo video Diana relató que esta situación no es nueva en su vida, ya que desde hace años una niña persigue a su hija, incluso la ha soñado y ha sido atacada a través de este medio, motivo por el cual se han cambiado de casa constantemente, pero ésta es la primera vez que la niña fantasma tiene contacto con su hija.

En pláticas con la menor, la mamá detalló que la niña a la que ve y saluda su hija es la misma con la que juega en su cuarto a solas.

MUJER "PERREA" CANCIÓN DE JOSÉ JOSÉ Y SE VUELVE VIRAL

(Lérida Cabello)