Main logo

Niña es sorprendida con pastel de “Frozen” y su reacción se hace viral

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria originaria de Malasia, compartió la curiosa reacción que tuvo su hija

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Niña es sorprendida con pastel de “Frozen” y su reacción se hace viral.

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria originaria de Malasia, compartió la curiosa reacción que tuvo su hija, cuando la quiso sorprender con su pastel de uno de sus personajes favoritos: Elsa, de “Frozen”.

APPLE LANZA IOS 16: AQUÍ TODAS LAS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN PARA IPHONE

En las imágenes se puede ver cómo llevan a la niña, quien usa el mismo vestido que Anna en “Frozen”, hasta la sala con los ojos tapados para que le dieran la sorpresa, y sí que lo lograron, pues luego de destaparle los ojos, la niña ve el pastel que sus papás le mandaron hacer para su cumpleaños, y pone cara de susto o de sorpresa, pues la imagen de su pastel no se parece en nada a su personaje favorito.

@fitropfitrop Replying to @rini_riiu Tuhan,, kenapa anak aku berbeda. Sesayang itu dia sama kueh Elsa penyok. #prankuglycake @Fitrop ? original sound - Fitrop

En lo único que se parecen es en el color de cabello y el vestido, pero nada más. Con la cara que puso la pequeña lo dijo todo, pues no sabía si reír, llorar, o cómo reaccionar, debido a que el resultado fue terrorífico.

Como era de esperarse, la historia de esta niña se hizo viral en TikTok, donde varios comentaron que este pastel de “Frozen” es de las cosas más feas que han visto en la vida. Sin embargo, a pesar de que no le encantó cómo se veía Elsa, tomó las cosas con humor del resultado final, se tomó fotos con su regalo y se comió su pastel, pues, aunque no tenía muy buen aspecto, sí tenía buen sabor.

Seguramente donde sus papás encargaron el pastel no eran expertos en figuras e hicieron su mejor esfuerzo, pero no lo lograron, pues en nada se parecía la Elsa del pastel con la Elsa original. Lo importante es que finalmente la niña se pasó un cumpleaños inolvidable.

51 AÑOS DEL FESTIVAL ROCK Y RUEDAS DE AVÁNDARO, ¿QUÉ PASÓ?

(Lérida Cabello)