Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Netflix desarrolla serie de 'Zelda'

Según The Wall Street Journal, la plataforma crea la serie en acción real, algo similar a lo realizado con 'Game of Thrones'.

RedacciónFebrero 06, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Netflix crea la serie de acción real de Zelda.

GatewayTimeout

Netflix cada vez toma terreno en las producciones propias, ejemplo de ello es  “House of Cards”, “Orange is the new black”, “BoJAck Horseman” y próximamente lo veremos con “Daredevil”. Ahora, parece indicar que se encuentran desarrollando una serie en acción real basada en los videojuegos de “Zelda”.

Según The Wall Street Journal, la plataforma de películas y televisión en streaming ya se encuentra trabajando en la serie que han descrito como un “Game of Thrones” para una audiencia familiar.

En el videojuego, un chico ordinario llamado Link debe rescatar a la princesa Zelda y salvar el mundo de fantasía Hyrule. Netflix se encontraría trabajando muy de cerca con Nintendo, productor que ha realizado alrededor de 20 juegos de “The Legend of Zelda” desde el original, lanzado en Estados Unidos en 1987.

Sin embargo, TWSJ indicó que Netflix no ha querido hacer comentarios acerca del proyecto y en Nintendo no han emitido comentario alguno. Y es que Nintendo ha sido muy cuidadoso con los derechos de sus productos, luego de fracasos como la serie animada “The Legend of Zelda” de 1989 y la infame película en acción real “Super Mario”.

Con información de ELINFORMADOR.MX

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos