Main logo

¡Ricas tortas ahogadas Namor! ¿Te animas a probarlas?

Tortería se inspira en el personaje de Tenoch Huerta de “Black Panther: Wakanda Forever”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tortería se inspira en el personaje de Tenoch Huerta en “Black Panther: Wakanda Forever” y crea ricas tortas ahogadas Namor, uno de los personajes principales en Marvel Comics.

A una semana de su estreno, Tenoch ha causado sensación con su personaje inspirado en las culturas prehispánicas, por lo que ya circula en redes una foto de un puesto de tortas ahogadas que lleva su nombre.

A Namor se le considera como el Rey de la Atlántida y gobernante de los océanos. Es genial y carismático, pero también arrogante y un poco romántico e increíblemente poderoso, así lo describió Ryan Coogler, director de la cinta.

El superhéroe tiene poderes sobrehumanos, pues al ser atlante es capaz de superar la presión subterránea y respirar bajo el agua, tiene fuerza, agilidad y longevidad sobrehumana, también puede volar, correr grandes distancias en la Tierra y tiene un enlace telepático con la vida marina.

¿QUIÉNES ERAN LOS CONSENTIDOS DE TELEVISA EN 2015?

¡RICAS TORTAS AHOGADAS NAMOR!

La publicación de Twitter donde se ve el puesto de tortas no menciona dónde se ubica, pero varias personas al ver la imagen dijeron que se trataba de la esquina de Dr. Lavista y Avenida Cuauhtémoc, a unos pasos de la estación del Metrobús de la línea 3. Algunos se aventuraron a ir en busca de las tortas ahogadas Namor y no encontraron ningún puesto, por lo que cree que se trata de una imagen editada.

“Me engañaron. No encontré las tortas Namor, pero sí es la misma esquina y ni tortas ahogadas hay”, comentó Pam Trabant, usuaria de Twitter.

Otros de los comentarios que generó esta publicación fueron:

“Y son ahogadas”, “Aguas y Marvel se entera, lo clausuran por uso de personajes”, “Qué ironía que las tortas ahogadas en líquido se llamen como un personaje que no se ahoga en líquido”.

Hasta el momento la foto del puesto de tortas ahogadas inspiradas en Namor ya cuenta con más de 150 comentarios.

El personaje de Namor debutó en los cómics por primera vez en 1939, fue creado por Bill Everett para Funnies Inc. antes de su llegada a Timely Comis, propiedad de Marvel.

GRAMMY LATINO 2022: TODOS LOS GANADORES

(Lérida Cabello)