Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

'Nada puede detenerme', dice Madonna tras caída

A través de su cuenta de Twitter la cantante dio las gracias a todos sus fans por sus deseos, estoy bien, escribió la diva de 56 años.

RedacciónFebrero 26, 2015 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Casi 24 horas después de la caída, el video se ha convertido en viral en internet.

GatewayTimeout

La caída de Madonna sobre el escenario durante la gala de los premios Brit, los más importantes de la industria de la música en el Reino Unido, encendió los comentarios en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas del momento mundiales.

La Reina del pop, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hace 20 años, cerraba anoche la velada con su interpretación de ‘Living For Love’ cuando resbaló desde lo alto de una escalera y se precipitó al suelo.

Al parecer, un problema con la capa negra que vestía provocó la caída, que no le impidió continuar con su actuación como si nada hubiera ocurrido.

‘Mi bella capa estaba atada con demasiada fuerza. Pero nada puede detenerme. El amor me elevó. Gracias a todos por sus buenos deseos, estoy bien’, escribió la diva, de 56 años, en su cuenta oficial de Twitter tras el incidente.

Casi 24 horas después de la caída, el video se ha convertido en viral en internet, con cientos de miles de visionados en Youtube y el suceso sigue estando entre lo más comentado de Twitter.

Media hora antes de la caída de Madonna, la modelo británica Cara Delevigne, que salió al escenario para entregar el premio al mejor artista internacional, había advertido: ‘Esto es mucho más resbaladizo de lo que parece’, un apunte que resultó premonitorio.

La ceremonia cobró especial relevancia en las redes sociales, donde se han volcado miles de comentarios sobre la caída de la cantante.

Madonna, está bien, creo que no lo ha visto nadie. Y, si no lo ha visto nadie, nunca ocurrió’, comentaba irónicamente Katie Hopkins en Twitter, mientras que un perfil satírico de la reina de Inglaterra mostraba a Isabel II con una larga capa y decía: ‘Querida Madonna, así es como tienes que llevar la capa sin caerte’.

 

Con información de El Universal.

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos