Main logo

VIDEO TIKTOK: Muñeco Chucky cobra vida, habla y se mueve solo

Lo más escalofriante de esta historia fue cuando el usuario de TikTok notó que, desde el día que se lo regalaron, jamás le había puesto pilas a su muñeco

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muñeco Chucky cobra vida, habla y se mueve solo, haciéndose viral en TikTok.

En el video que fue compartido por el usuario Ivan Kretch se ve al Chucky que habla y se mueve solo, muchos pensarían que es gracias a las pilas, pero lo sorprende es que no tiene, y el muñeco cobra vida.

Ivan recibió este muñeco Chucky en 2022 como regalo de Navidad, así lo compartió en un video que subió a TikTok, donde se ve cuando lo abre y lo pone a prueba, por lo que le habla para que éste le responda, sorprendiéndolo debido a que empezó a moverse y hablar solo, igual que en la película de terror, pues no tenía pilas.

@ivankretch #histotytime #chucky #Doll #parati #regio #humor ? Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

De hecho, su mamá ya le había advertido que encontraba a su muñeco Chucky sobre su cama como si se hubiera caído, situación que llevaba tiempo ocurriendo, y como su hijo no le creía, decidió mandarle una foto a su hijo de cómo se encontraba el muñeco después de haberlo acomodado.

“Oye ya ves que la vez pasada te dije que he encontrado a tu Chucky encima de la cama ya van dos veces y hoy igual entré a dejarte la ropa limpia en el cuarto y dije esta vez si le voy a tomar foto para que me crea mira”, escribió la mamá.

@ivankretch parte #2 #chucky #muñeco #goodguys #humor #parati #regio ? Tonight You Belong to Me - Dottie Evans & Audrey Marsh

¿EL PAPÁ DE BELINDA IRÁ A LA CÁRCEL? ¿DE QUÉ LO ACUSAN?

VIDEO TIKTOK: MUÑECO CHUCKY COBRA VIDA, HABLA Y SE MUEVE SOLO

Lo más escalofriante de esta historia fue cuando el usuario de TikTok notó que, desde el día de Navidad, jamás le había puesto las pilas a su muñeco, pues encontró el paquete nuevo y sin abrir en el fondo de la caja, por lo que el muñeco estuvo moviéndose y hablando solo todo este tiempo.

Para comprobar lo anterior, el usuario de TikTok, decidió grabar a su muñeco, y cuando se encontraba viendo la televisión, escuchó cuando su Chucky pronunció algunas frases de su disco de voz, cayéndose después, quedando sobre la cama de la misma forma en que su mamá lo había encontrado, pero también se percató de que pasaban cosas extrañas en su habitación, pues se movían y se caían las cosas, quedando todo grabado en video.

@ivankretch aquí les dejo el vídeo #chucky #goodguys #chicobueno #Baterias #humor #parati #regio ? Main Title (Chucky Theme) - Joseph LoDuca
 

“MI CUERPO ESTÁ MUY DÉBIL”, ¿OZZY OSBOURNE ANUNCIA SU RETIRO?

(Lérida Cabello)