Una mujer de 24 años se disfrazó de médico para robarse un bebé.

LOS ARTISTAS QUE SE HAN PRESENTADO EN EL ZÓCALO

MUJER SE DISFRAZA DE MÉDICO PARA ROBARSE UN BEBÉ, ¿CÓMO TERMINÓ LA HISTORIA?

Parecía la cuartada perfecta para que lograra su objetivo, pero las pacientes no sentían buena vibra al ver a la mujer con todo y su disfraz, por lo que se negaban a darles a sus bebés para una "revisión médica", aunque una de ellas sí cayó en la trampa y le entregó a su bebé.

Afortunadamente las cámaras de seguridad lograron captar la imagen de la joven, quien vestía camiseta blanca de maga corta, pantalones ajustados de estampados gráficos, tenis y un bolso negro.

Los vecinos señalaron que el recién nacido estaba en perfectas condiciones y le dieron leche, posteriormente fue trasladado en una incubadora a un hospital para que fuera revisado.

Hasta el momento se desconocen los motivos para que la mujer se robara al recién nacido, pero fue detenida en la región de Bilbao, donde se encontraba con una amiga al momento del arresto. Según las autoridades la joven que no fue identificada no tiene antecedentes penales, pero evalúan su condición psicológica, pues semanas antes aseguró que estaba embarazada y que pronto daría a luz.

ASÍ REACCIONÓ PIQUÉ A "MONOTONÍA" LA NUEVA CANCIÓN QUE SHAKIRA LE DEDICA

(Lérida Cabello)