Main logo

Mujer se masturba al ver '50 sombras de Grey'

Una mujer soltera de 33 años de edad es arrestada por masturbarse en plena función.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer fue detenida por masturbarse en un cine durante la proyección de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L James, ’50 sombras de Grey’.

Durante la función, en un cine de Sinaloa, una mujer soltera de 33 años de edad, se bajó un poco el pantalón para masturbarse durante la función.

Los asistentes, quienes al ver tal situación, denunciaron el hecho a la policía para que la mujer fuera arrestada.

La directora de la película, Sam Taylor, ha optado por contar de forma más o menos una clásica historia de deseo y amor complicado por el abismo que separa a sus protagonistas, evitando planos revolucionarios, polémicos o excesivamente explícitos.

Con cien millones de copias vendidas en todo el y traducida a más de cincuenta idiomas, la trilogía de E.L. James abrió una senda de récords que aspira a recorrer también la película, en la que cuenta el tórrido romance entre el joven y triunfador empresario Christian Grey y la dulce e ingenua Anastasia Steele.

La esencia de '50 sombras de Grey' consiste en una pormenorizada descripción de escenas de sexo con una vertiente sadomasoquista que entretienen y satisfacen los deseos ocultos de lectores, refugiada en una historia de amor de cuento de hadas.

cnbd