Main logo

Mujer se divorcia de su violador tras 11 años juntos

Tras pasar varios años junto la pareja se separó ya que “era una vida terrible, confesó Sherry

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña de 11 años fue obligada a casarse con un joven de 20 años que la violó, porque estaba embarazada.

Sherry Johnson contrajo nupcias con uno de los miembros de la congregación religiosa a la que pertenecía su familia en Florida.

Sus padres y la comunidad religiosa decidieron que no se llevará a cabo la investigación criminal sobre el joven porque las autoridades de bienestar infantil ya lo estaban investigando.

Cabe señalar que en ese estado es legal casarse tan joven.

La boda se celebró en el condado de Pinellas, donde el empleado con licencia para casar lo hizo.

En el documento emitido aparecía la fecha de nacimiento de la pequeña, por lo que el hombre sabía la edad que tenía en ese momento.

Tras pasar varios años junto la pareja se separó ya que “era una vida terrible, confiesa Sherry.

Tuvieron nueve hijos, la pequeña madre se la pasaba cambiando pañales, faltaba a la escuela, luchaba por pagar los gastos y peleaba con su esposo.

El diario de The New York Times, realizó un artículo donde indicó que los casos de matrimonios de menores de edad siguen realizándose en varios estados de ese país, ya que no existe edad mínima para el matrimonio y muchas familias fuerzan a los niños a que se casen por diferentes motivos.

La mujer ahora lucha porque se cree una ley estatal que frene el matrimonio de menores y forma parte de un movimiento nacional para terminar con el matrimonio de niños en Estados Unidos. Mientras tanto, cada día se casan varios menores de 16 años en Florida.

Con información de e-consulta.

auc