Main logo

VIDEO: ¿Cómo reaccionó una mujer ante la supuesta muerte de Chayanne?

El video de la supuesta muerte de Chayanne ha alcanzado más de 500 mil “me gusta”, 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La hija de una mujer le hizo una broma del Día de los Santos Inocentes que es hoy 28 de diciembre, pues le dijo que Chayanne, su artista favorito, había muerto, reaccionando de manera inesperada.


MARCO ANTONIO SOLÍS REVELARÁ EL LADO OSCURO DE LOS BUKIS

VIDEO: ¿CÓMO REACCIONÓ UNA MUJER ANTE LA SUPUESTA MUERTE DE CHAYANNE?

La usuaria de TikTok stichsh compartió un video en el que está grabando a su mamá para ver la reacción que tiene cuando le diga que Chayanne murió.

“No manches mamá”, es la frase con la que empieza la hija de la mujer, provocando que ella se asuste y le pregunte qué pasa, respondiéndole que el intérprete murió en un accidente aéreo, pero ella le dice que no pudo haber muerto porque son casi de la misma edad.

Acto seguido la mujer llora por la supuesta muerte de Chayanne, hasta el aire le faltaba al conocer la noticia, por lo que su reacción se hizo viral en redes sociales. Al ver la reacción inesperada de su mamá, la joven comenzó a reírse, por lo que descubrió que se trataba de una broma, enojándose y diciéndole algunas palabras altisonantes, pues en un principio sí creyó la terrible noticia.

“¿Cómo se va a morir Chayanne? No puede morirse. Nos da un infarto todas las p*nch*s rucas”, expresó con alivio la mujer al saber que todos se trataba de una broma de su hija.

@stitchsh TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos ? sonido original - Tania Hernández

Algunos de los comentarios que provocó entre los internautas la broma de la muerte de Chayanne fueron: “Jajajaja la señora ya se andaba yendo con todo y Chayanne”, “Creo que Chayanne es tu verdadero papá”, “Hasta el aire le faltaba”, “Le dieron 10 años de vida a Chayanne”, “Casi se muere, pero la señora”, “De todas las que he visto, ella es a la que le dolió más la noticia, se ganó un asiento vip en su concierto”.

El video de la supuesta muerte de Chayanne ha alcanzado más de 500 mil “me gusta”, 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas, a pesar de que la plataforma de TikTok ya lo ha eliminado en varias ocasiones.

EDUIN CAZ, VOCALISTA DE GRUPO FIRME, ALERTA DE NUEVO A SUS FANS

(Lérida Cabello)