Main logo

Mujer quema viva a su bebé afuera de su casa

La bebé fue llevada en un helicóptero a un hospital infantil en Filadelfia. Aunque todavía respiraba, murió debido a sus quemaduras dos horas después

Por
Escrito en TENDENCIAS el

NUEVA JERSEY.- Una mujer de 22 años fue acusada de quemar viva a su bebé recién nacida en una de las calles de su vecindario, informaron las autoridades, informó Excelsior.

 

Testigos dijeron a la policía que la joven mujer puso sobre la niña un liquido flamable alrededor de las 23:00 horas local de este viernes y luego le prendió fuego en medio de una calle en Pemberton.

 

“Su comportamiento era tranquilo", afirmó el vecino David Joseph en declaraciones al Burlington Country Times. "Ella sabía lo que estaba haciendo".

 

La mujer, luego de prenderle fuego a la niña, utilizó agua embotellada para apagar las llamas. Después afirmó que estaba quemando excremento de perro, según el conmocionado vecino.

 

Pero cuando la esposa de Joseph se dio cuenta de la situación, comenzó a gritar. En ese momento la mujer intentó huir pero fue detenida por otros vecinos que avisaron a la policía.

 

Cuando la policía llegó al pequeño pueblo, localizado a unos 50 kilómetros de Filadelfia, encontraron al bebé despidiendo humo.

 

La bebé fue llevada en un helicóptero a un hospital infantil en Filadelfia. Aunque todavía respiraba, murió debido a sus quemaduras dos horas después de su ingreso.

 

Las autoridades le impusieron una fianza de 500 mil dólares a la mujer si desea enfrentar su proceso en libertad.

Hasta ahora se desconoce los motivos por los cuales la mujer quemó viva a su bebé.

 

igt