Main logo

Mujer quema con agua hirviendo genitales de su esposo por soñar con otra

La propia esposa reportó lo sucedido al 911 y se encuentra a la orden de la fiscalía de Bolivia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de Bolivia, La Paz, vertió agua hirviendo sobre los genitales de su esposo porque mientras éste dormía pronunció el nombre de otra mujer.

El detonante de la euforia de la mujer fue el escuchar a su esposo balbucear y mencionar el nombre de otra mientras dormía, tras lo cual le vertió agua hirviendo en los genitales de su marido.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer”, señaló el subdirector de las Fuerzas Especiales contra el Crimen de Bolivia, Juan José Donaire, según información de Clarín.

El hecho fue reportado al 911 por la misma esposa, quien luego contó a las autoridades lo sucedido, en tanto el hombre se recupera de las lesiones en un centro de salud de Bolivia.

De acuerdo con información de la policía, la pareja dormía en una habitación compartida. Todo marchaba con normalidad hasta que el hombre comenzó a pronunciar el nombre de otra mujer mientras dormía.

Al escuchar que balbuceaba, la esposa se acercó para intentar distinguir lo que decía y fue cuando claramente pudo descifrar el nombre de otra mujer.

Enfurecida la esposa no se preocupó por despertar a su marido, sino que sigilosamente se fue hasta la cocina, puso en una olla agua y la llevó a la estufa; una vez que el agua hirvió tomó el recipiente, regresó al cuarto y lanzó el contenido sobre el cuerpo del hombre que permanecía dormido.

La mujer vertió el agua caliente con dirección a los genitales de su esposo; pero además resultó quemado en su torso, brazos y parte de las piernas.

“Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, destacó el subdirector de las Fuerzas Especiales contra el Crimen de Bolivia.

Luego de cometer el delito, ella misma llamó a las autoridades para explicarles lo que hizo. Un equipo de primeros auxilios trasladó a la víctima a un centro de salud, donde se recupera de las heridas causadas. La mujer está a la orden de la fiscalía de Bolivia.