Main logo

Mujer “perrea” canción de José José y se vuelve viral

La joven asegura que eso se puede hacer con todo tipo de temas, el chiste es ponerle el ritmo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mujerperrea” canción de José José y se vuelve viral, pues asegura que eso se puede hacer con todo tipo de temas, el chiste es ponerle el ritmo.

Recientemente se volvió tendencia en la plataforma de videos la usuaria @fheersheys, después de subir a TikTok un video en el que su compañera de cuarto asegura que cualquier canción se puede “perrear”.

Así que para demostrar lo anterior, en el video se ve a la joven moverse al ritmo de las piezas más representativas de Vivaldi.

“Mi roomie dice que todo se puede perrear”, comentó la tiktoker en su video.

El clip se volvió viral con más de 300 mil “Me Gusta”, más de 2 mil 500 comentarios, más de 11 mil compartidas y 1.5 millones de reproducciones.

@fheersheys #fyp #foryou #roomie #perreito ? original sound - Fernanda Manzanero

MUJER “PERREA” CANCIÓN DE JOSÉ JOSÉ

MEMO DEL BOSQUE: “ADIÓS A MI CASA”; ANUNCIA SU SALIDA DE TELEVISA

El resultado motivo a las jóvenes a grabar una segunda parte, en esta ocasión con una canción de José José, “El triste”, impactando con sus movimientos al ritmo de la melodía.

Este video tiene hasta el momento 232 mil “Me Gusta”, más de 2 mil comentarios, casi 6 mil compartidas y 1.6 millones de reproducciones.

@fheersheys Replying to @Leonel Rodriguez ? original sound - Fernanda Manzanero

PIDEN “MÁS PERREOS”

Ante el éxito de estas versiones en perreo, los tiktokers han realizado una serie de peticiones para la tercera parte, por lo que entre las nuevas peticiones se encuentran “Las mañanitas” y “Como la flor”, de Selena Quintanilla.

Algunos de los comentarios que generó el “perreo” de esta mujer a canciones clásicas fueron: “Necesito más videos sos una genia”, “Premio Nobel para esta mujer”, “la música barroca es la más perreable, como músico académico, confirmo la teoría de tu roomie”.

¿SE ESTÁN BURLANDO? PRESENTAN LAS SANDALIAS DE PLÁSTICO BALENCIAGA

(Lérida Cabello)