Main logo

Mujer gasta miles de pesos en cirugías para ser como Marilyn Monroe y ni se parece

Serena Smith reveló que desde adolescente ha hecho todo lo posible por parecerse a Marilyn Monroe, al grado de gastar poco más de un millón de pesos en cirugías

Por
Escrito en TENDENCIAS el

De un tiempo para acá las cirugías plásticas de han puesto de moda y aunque unos acuden a ellas para sólo hacerse unos simples “arreglitos”, otros abusan de ellas.

Incluso, hay quienes ocupan las cirugías plásticas para transformarse en sus artistas favoritos, tal como es el caso de Serena Smith, quien ha estado varias veces en el quirófano con tal de parecerse a Marilyn Monroe

Serena Smith, de California, Estados Unidos, reveló que desde adolescente ha hecho todo lo posible por parecerse a Marilyn Monroe, al grado de gastar poco más de 50 mil dólares, es decir más de un millón de pesos.

Entre las cirugías que se ha hecho Serena Smith, confesó una de aumento de pecho y una rinoplastia costosa para tener una "nariz de Hollywood".

También se ha puesto Botox y rellenos en los labios, sin embargo, para ella no fue suficiente, así que recién decidió levantarse los glúteos.

{"quote":"“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, contó."}

“La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más dura hasta el momento. Tienes que usar una prenda de compresión las 23 horas del día durante dos meses y puede ser bastante incómodo. La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas iniciales. Estaba toda dolorida cubierta de moretones y muy hinchada", agregó.

Sobre las críticas que recibe, asegura que las tienen sin cuidado, pues no le hace mal a nadie y es que, para muchos, la joven no se parece a la estrella de cine.

{"quote":"“No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo. En la vida, nunca vas a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes\", concluyó."}