Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mujer encuentra ‘rata empanizada’ en su comida

La mujer quien acudía al Popeyes Louisiana Kitchen a comer algo rico, se encontró con el aterrador platillo; su hija terminó en el hospital

RedacciónSeptiembre 23, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mujer encuentra ‘rata empanizada’ en su comida

GatewayTimeout

Cuando alguien se dirige a un restaurante a comer, lo único que quiere es obtener comida rica y a veces, sólo a veces, sana.

Pero nunca te imaginas que vas a encontrar un animal, una extremidad o algo extraño en tu comida, pues bueno, este es el caso de Rosemary Thomas, quien hambrienta, acudió a un restaurante llamado Popeyes Louisiana Kitchen, el cual está ubicado en Harlem, Nueva York, y es que no encontró una extremidad de humano en su comida, pero si una extremidad de animal.

La mujer había ordenado un pollo rebozado, sin embargo, el chef decidió enviarle una cortesía de la casa, ¡Una cabeza de rata rebozada!, afortunadamente, Thomas, quien estaba impactada e indignada, pudo percatarse de la situación, por lo que dio aviso a la persona indicada, sin embargo, también decidió (como ya es costumbre) subir a las redes sociales su asquerosa experiencia.

Además de esto, la mujer afirmó que tuvo que llegar a su hija a l hospital por constante vómitos y diarreas "Tuve que llevar a mi hija traumatizada al hospital, tras sufrir durante todo el día vómitos y diarreas", declaró Thomas a un portal.

También puedes leer: En India las vacas no solo son sagradas, ¡también orinan oro!

Aunque el restaurante contaba con el permiso del Departamento de Salud de Estados Unidos, tuvo que reconocer que se habían encontrado algunas ratas vivas en las instalaciones del restaurante.

 

El restaurante, aunque se ha puesto en contacto con la afectada, justificaron lo sucedido argumentando que "en ocasiones aparecen cuerpos extraños en la comida, pero suelen ser partes del pollo".

¿Qué tal?

Con información de The Huffington Post

TE PUEDE INTERESAR VER

 

mals

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos