Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Muere protagonista de 'Los pájaros' de Hitchcock

El aclamado actor australiano Rod Taylor, quien salto a la fama por protagonizar la película de Alfred Hitchcock "Los pájaros", murió a los 84 años por causas naturales

NOTIMEXEnero 09, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Muere el actor Rod Taylor, protagonista de Los pájaros y El tiempo en sus manos.

Lo + leído

LOS ANGELES.-El aclamado actor australiano Rod Taylor, quien saltó a la fama internacional tras protagonizar la película de Alfred Hitchcock "Los pájaros", murió a los 84 años de causas naturales en su casa de Los Ángeles, California.

La muerte lo sorprendió en su casa, rodeado por sus seres queridos, y no le dio tiempo a celebrar el domingo próximo sus 85 años.

El fallecimiento del intérprete australiano, unas de las estrellas del cine estadunidense de los años 60, se produjo el pasado miércoles 7 de enero en su casa, rodeado por su familia, pero hasta este viernes se dio a conocer la noticia.

Nacido en Sidney, Australia, Taylor comenzó la carrera actoral en su país, pero pronto partió a los Estados Unidos en busca de un mejor destino profesional.

Taylor, quien participó en más de 50 películas y en una docena de series de televisión, trabajó en otras cintas memorables como "Los pasos del destino", "36 Horas" y "Último tren a Katanga".

En las postrimerías de su carrera apareció brevemente como Winston Churchill en la película de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria".

glc

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos