Main logo

Muere la actriz Ninón Sevilla

La noticia fue confirmada por los familiares, quienes horas antes habían declarado que la actriz se encontraba estable.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE  MÉXICO.- La actriz cubana Ninón Sevilla, uno de los pilares de Cine de Oro Mexicano, falleció este jueves a los 85 años de edad víctima de un paro cardiaco.

La noticia fue confirmada por los familiares, quienes horas antes habían declarado que la actriz se encontraba estable y agradecía las muestras de cariño por parte de sus amigos, familiares y fans respecto a su estado de salud.

El hijo de la actriz,  el músico Genaro Lozano, dijo que aún no saben dónde serán velados sus restos, pero que ‘ya está con la virgencita de Guadalupe’.

‘Mi mamá era guadalupana de hueso colorado’, expresó con gran nostalgia el líder del grupo Trapiche, quien a lo largo de estos últimos cinco días no se apartó de Sevilla más que para lo necesario, bañarse y mudarse de ropa.

Lozano externó su agradecimiento a amigos, familiares y seguidores que han estado al tanto de la salud de su mamá, quien fue hospitalizada el pasado viernes a causa de neumonía, y dijo que ahora lo que vine es el papeleo.

Tras la noticia, uno de los primeros en llegar fue el productor de televisión Federico Wilkins, quien dijo que le consta que Sevilla se fue llena de amor y sujeta por dos manos, en una la de su hijo y en la otra Doña Mari, una señora que la cuidó por 10 años.

 

 

kach