Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Morrisey, complacido por cornadas a toreras mexicanas

El músico manifestó su reprobación a la tauromaquia y dijo sentirse “complacido” por las cornadas que recibió la torera Karla de los Ángeles en la Plaza de Toros México

RedacciónEnero 09, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Torera Karla Ángeles

Lo + leído

El músico inglés Morrisey manifestó su reprobación, el pasado 2 enero, a la tauromaquia, ello a través de un texto publicado en el sitio True to you, en el que declaró sentirse “complacido” por las cornadas que la torera Karla de los Ángeles recibió el pasado 28 de diciembre en la Plaza de Toros México.

“Me sentí complacido esta semana al ver a la asesina serial Karla de los Ángeles, justificadamente cornada de la Plaza de Toros de la Ciudad de México contra su indefenso oponente. No se equivoquen: no existe tal cosa como la tauromaquia”, señaló el cantante.

Calificó como un impulso pervertido, el deseo de Karla de los Ángeles de matar a otro ser que no le ha planteado en realidad ninguna amenaza y respondió de manera irónica al comentario que hizo la matadora en un programa de radio sobre su percance, en el cual se dijo triste por no haber podido cortar la oreja al toro. “Bien, Karla, entienda esto por favor: estamos triste porque el toro no le corto su oreja”.

El cantante inglés también reprobó el hecho de que la tauromaquia sea considerada como un deporte cuando para él, es todo un acto de tortura y crueldad y agregó que ésta, proporciona “un pequeño porcentaje de empleo en México como lo hace la prisión en la Bahía de Guantánamo o la pedofilia”.

“La falta de heroísmo moral de Karla de los Ángeles y sus co-asesinas, Hilda Tenorio y Lupita López, representan los peores aspectos de la vida mexicana, y para el 2015 les deseo a ellas tres todo lo peor, porque sólo lo peor es lo que justamente merecen”, escribió Morrissey en el sitio.

El cantante británico es un activista en pro de los derechos de los animales, apoya a la organización PETA, misma que en 2011 lo nombró “persona del año” por su compromiso con esa cruzada.

Con información de EL UNIVERSAL

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos