Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Modelo ‘fitness’ es arrollado por tren mientras grababa video

El modelo y actor George Plitt filmaba un video de acondicionamiento físico en las vías del tren cuando fue golpeado mortalmente.

RedacciónEnero 19, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El modelo y actor George Plitt filmaba un video de acondicionamiento físico en las vías del tren.

Lo + leído

George Plitt Jr.,  de 37 años de edad, fue golpeado fatalmente por un tren de pasajeros de Metrolink mientras grababa un  video de acondicionamiento físico sobre las vías cerca de Los Ángeles, dijo el sargento Scott Meadows de la policía de Burbank.

Investigadores descartaron que haya sido un suicidio, y estaban tratando de determinar quién instruyó a los hombres para que grabaran en un área restringida de la vía de ferrocarril la tarde del sábado. Han entrevistado a testigos que vieron a Plitt de pie sobre las vías incluso cuando estaba sonando la bocina del tren, señaló Meadows.

Plitt también utilizaba el nombre de Greg y era un modelo de acondicionamiento físico muy conocido. El actor y además graduado de West Point había aparecido en más de 200 portadas de revista, en los programas de televisión de Bravo Media "Work Out" y "Friends to Lovers", y en la telenovela matutina de NBC "Days of Our Lives", según un sitio en internet dedicado a Plitt.

Scott Johnson, vocero de Metrolink, dijo el lunes que el sistema de trenes suburbanos de la región de Los Ángeles trata de advertir a la gente cuando se percata que han publicado fotos o videos de ellos mismos sobre las vías, pero señaló que no sabía si se habían puesto en contacto con Plitt.

Caminar sobre las vías es invasión de propiedad, dijo Johnson, “las vías son para una cosa: los trenes", enfatizó.

Parece ser que Plitt pudo haber creído que el tren estaba en una vía cercana paralela, dijo Meadows.

“Es como una curva ciega", explicó. "Cuando el tren se acerca, uno podría no ser capaz de determinar en qué vía está".

Plitt nació en Baltimore. Prestó cinco años de servicio en las fuerzas armadas después de graduarse en West Point, señala el sitio de internet.

Con información de Excélsior.

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos