Main logo

Miguel Bosé grabará su 'MTV Unplugged' en CDMX

"Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico", señala el cantante español

Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, MTV le dio la bienvenida oficial al legendario escenario MTV Unplugged a la leyenda de la música en español Miguel Bosé.

 

El artista español con mayor repercusión a nivel mundial se "desenchufará" por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones.

 

El Miguel Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciadas próximamente.

 

Miguel Bosé comentó: "Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”.

 

“El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, comentó Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil. “Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”.

 

lrc