Main logo

Blink 182 en México: se agotan los boletos en preventa en 10 minutos

Mark Hoppus intentó comprar boletos para dos de sus shows y no lo logró

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El bajista de Blink-182, fue victima de la preventa de boletos de su show al querer adquirir y no lograr conseguir entradas por la gran demanda del evento.

Mark Hoppus quiso ponerse en la piel de sus fans y se llevó una desagradable sorpresa, comentando:

{"quote":"“Entiendo que la venta de entradas puede ser frustrante”, escribió el músico. “Yo mismo compré entradas para dos de nuestros espectáculos solo para ver cómo era la experiencia. Me sacaron boletos de mi carrito y todo se derrumbó”."}

Se agotaron las entradas

De esta forma, el músico pasó a abordar las quejas sobre el nuevo modelo de “precio dinámico” que permite a Ticketmaster cobrar más por las entradas cuando salen a la venta por primera vez.

Este martes 18 de octubre inició la tan esperada venta Priority; sin embargo, en menos de 10 minutos se agotaron los boletos para la banda estadounidense.

Algunos fans acusan a la compañía encargada a difundir y vender boletos de eventos, de fraude, incluso de apartar boletos para los revendedores.

Sin embargo, en México la preventa de Citibanamex comenzará se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre, mientras que la venta general será un día después.

aemz