Main logo

Michel Obama imita a 'Barack Obama'

La primera dama de EU, acudió al programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert y hablo de su vida familiar y de su esposo Barack Obama, imitándolo al hablar de política

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primera dama de los EU Michelle Obama asistió a el programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert, donde habló de su familia, pero sobre todo de su esposo “Barack Obama” y realizó una divertida imitación del presidente de los EU.

 

Michel Obama explicó que su esposo es un hombre amoroso, dedicado a su familia y apasionado de la política, narró cómo reacciona cada que le preguntan algo relacionado con su trabajo o con alguno de sus posicionamientos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se hace para que nadie más oiga tus mensajes de voz en Whatsapp

 

“Obama empieza a hablar y hablar sin que el sermón pareciera tener fin”.

 

“Bueno me da gusto que hayas preguntado eso… Em… Deja que te conteste en tres puntos: Uno…, pero no se detiene ahí, entonces el punto se convierte en el punto 1.1, 1.2 y así sucesivamente. Una experiencia arr”, imitando la voz y los ademanes del presidente de los EU.

 

También habló sobre la vida en la Casa Blanca, que para la mayoría no es otra cosa que el recinto de la Cabeza de Estado, pero para ella es el hogar en que crecieron sus hijos.

 

 

Con información de Mvs Noticias. 

 

auc