Main logo

Mhoni Vidente se lanza contra Eugenio Derbez: "Oportunista y sin talento"

Mhoni Vidente se lanza contra Eugenio Derbez, la astróloga asegura que el actor es un "oportunista y sin talento"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega 94 de los Premios Oscar, la cinta "CODA" sorprendió al ganar en la categoría de Mejor Película.

Eugenio Derbez formó parte del elenco de "CODA", el actor mexicano logró ganar su primer Oscar.

ASÍ SE VERÁN HARRY, MEGHAN, WILLIAM Y KATE CUANDO TENGAN LA EDAD DE LA REINA

Expertos en cine han alabado el trabajo de Eugenio Derbez en la cinta "CODA", pero Mhoni Vidente no se quedó callada y una vez más arremetió en contra de Eugenio Derbez.

Mhoni Vidente aclaró que no le tiene mala fe a Eugenio Derbez, pero reconoció que no le cae bien.

Mhoni Vidente causó polémica al decir que Eugenio Derbez es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho criterio para ser un gran actor como fue su mamá Silvia Derbez. 

Ahí estaba participando Eugenio Derbez, que estaban diciendo que no lo dejaron hablar. Me preguntan que si le tengo mala fe a Eugenio Derbez; no, pero tampoco me cae bien. Y se me hace que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho criterio para ser un gran actor como fue su mamá en su momento.

Mhoni Vidente aseguró que la cinta CODA hubiera ganado el Oscar sin la actuación de Eugenio Derbez.

LA POLÉMICA EN REDES POR LLAMAR TRABAJADORA DEL HOGAR A YALITZA APARICIO

Además, criticó que Eugenio Derbez fue muy oportunista al hablar sobre la construcción del Tren Maya a días de que se lleve la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Él es oportunista por lo del video, del Tren Maya; ¿por qué no lo sacó antes? ¿por qué previo a la revocación? Es un oportunista. Y él estuvo ahí de oportunista porque nadie lo invitó a pasarse y él solo se pasó... pero vamos a dejarlo en claro; estando él o no, la película hubiera ganado. Él no fue primordial en la película. No me cae mal ni tampoco bien, pero cada quien que con su pan se lo coma.

(Ann Ventura)