Main logo

VIDEO: Mhoni Vidente predice qué le depara a Christian Nodal y su vida de excesos

La astróloga sugirió que todo lo que está pasando a Christian Nodal y a su familia, podría ser por envidias

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente predice qué le depara a Christian Nodal y su vida de excesos.

Hace unos días, la revista TV Notas publicó que el intérprete de “Botella tras botella” supuestamente está sufriendo una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), por lo que ahora la vidente revela que se trata del Virus del Papiloma Humano (VPH).

PIQUÉ VA EN SERIO CON CLARA CHÍA, ESTO SE SABE

MHONI VIDENTE PREDICE QUÉ LE DEPARA A CHRISTIAN NODAL Y SU VIDA DE EXCESOS

“Esta carta nos dice que es del loco, nos dice que Nodal está muy deprimido, trae mucha depresión, el papiloma humano lo está comiendo”.

De acuerdo a la supuesta fuente de la revista, el cantante de regional mexicano se habría “desatado” tras su rompimiento con Belinda, derivando esto en una serie de problemas con la bebida y con relaciones casuales con varias mujeres, dando como resultado que ahora esté sufriendo una Enfermedad de Transmisión Sexual o el Virus del Papiloma Humano.

En su predicción, Mhoni reveló que Nodal hacía orgías cuando estaba ebrio, y que se metía con todas las mujeres que conocía, por lo que se habría contagiado de herpes y VPH, y adelantó que eso no es lo peor que vendrá para el cantante.

LO QUE LE ESTÁ PASANDO A NODAL PODRÍA SER POR ENVIDIAS

La astróloga sugirió que todo lo que está pasando a Christian Nodal y a su familia, podría ser por envidias.

“Eso no es lo peor: le viene cáncer al papá de Christian Nodal. Ya la mamá tuvo cáncer en el colón y ahora al papá le viene cáncer en la próstata o en la vejiga”.

Hasta el momento, el cantante no ha salido a confirmar o a desmentir sobre las supuestas enfermedades que se le han adjudicado, como el herpes y ahora el VPH, pero de confirmarse se especula que esto podría afectar a la carrera de Nodal.

NODAL EN EL ZÓCALO, SI BELINDA ESTÁ DE ACUERDO

(Lérida Cabello)