Main logo

Mhoni Vidente predice muerte del Papa Francisco: “Le dio covid”

Mhoni Vidente alerta sobre la salud del Papa Francisco, asegura que el pontífice se contagió de covid-19 y le espera lo peor: “Este año tendremos papa nuevo”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevamente la pitonisa más famosa de México hace una fuerte revelación, Mhoni Vidente predice la muerte del Papa Francisco y asegura que “se prevé lo peor” para el pontífice tras resultar contagiado de covid-19, el virus que se ha convertido en una amenaza para la humanidad.

El 2021 va a ser la madurez mental del ser humano, va a ser la revolución espiritual, el cambio en religiones y en las cuestiones políticas que ya lo estamos viviendo, señaló la famosa vidente en el programa “Aquí contigo”.

FILTRAN MENSAJE DEL COQUETEO ENTRE BISOGNO Y PARTICIPANTE DE "LA VOZ..."

La también youtuber habló de los cambios que habrá en el Vaticano este año pues visualiza un terrible futuro para el líder religioso de la iglesia católica, Mhoni Vidente visualiza la muerte del papa Francisco a causa de covid-19.

La cubana explicó que tanto el apagón que se dio recientemente en el Vaticano, como la muerte de Fabrizio Soccorsi, médico personal del papa y quien recientemente perdió la vida a causa de covid, forman parte de un "complot" en contra de la Iglesia Católica. Aunque Mhoni califica el 2021 como "el año de la religión", también será un momento de cambios muy fuertes.

TANIA RUIZ Y PEÑA NIETO PASAN LUJOSA "LUNA DE MIEL" EN PUNTA CANA

 

Desde la muerte de su médico, el papa Francisco no ha salido a la luz pública. La vidente refiere que esto se debe a que lo mantienen aislado porque está muy delicado de salud, pues se habría infectado del nuevo coronavirus. Señaló que ningún intento hará que mejore la salud del pontífice, por lo que la astróloga visualiza "lo peor" para él.

Así te das cuenta de que este año tendremos un papa nuevo. Saldrá de Italia, de Asia o de México. Este año habrá una revolución total en la Iglesia Católica, y el espíritu santo y Dios mismo van a poner la mano sobre el Vaticano para tener esa revelación en febrero o marzo, en la era de la semana santa, aseguró.

EL INFLUENCER PATRICK MUA SE VUELVE IMAGEN DE LABIALES PARA HOMBRES

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)