Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mhoni Vidente lanza predicción sobre cuándo será el "fin" del mundo

¿El fin del mundo está cerca? Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción para la humanidad

REDACCIÓNAbril 15, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente advirtió que la carta de la muerte le indicó que el fin de la humanidad está cerca (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1)

Lo + leído

¿El fin del mundo está cerca? Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción para la humanidad, una vez más, la astróloga pone a temblar a todos con sus declaraciones.

Una de las preguntas que más inquieta a la humanidad es cuándo será el fin del mundo, Mhoni Vidente no se quedó callada y reveló que esto estaría muy cerca de suceder.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que la humanidad comenzará a pelear por la falta de agua, predice que en los próximos años lloverá muy poco y habrá muchos lugares desérticos, además, volcanes que se encontraban dormidos volverán a resurgir, vaticina altas temperaturas en el norte de México, tormentas solares, caídas de satélites, meteoritos en el mundo.

Sobre México, Mhoni Vidente afirma que habrá la peor inflación de su historia, la inseguridad aumentará en todos los estados, la traición y la muerte podrían estremecer al país.

Mhoni Vidente advirtió que la carta de la muerte le indicó que el fin de la humanidad está muy cerca.

La astróloga aseguró que en los próximos años se desarrollarán peores virus que el covid-19, ocurrirán guerras químicas, tormentas solares, el cambio climático empeorará y solo quedará el 66% de la población mundial. De acuerdo con Mhoni Vidente el "fin" del mundo será en 2031.

No les quería comentar la visión que tuve hace poco, sufro al tener estas visiones, me duele con el alma y con el espíritu saber que el ser humano está empeñado en acabar con el ser humano. La carta de la muerte me dice casi la terminación del mundo o de casi parte del ser humano en el año 2031.

Solo quedará el 66 %de la población; los demás habitantes dejarán de existir por virus, guerras químicas, tormentas solares, cambio climático, depuración, si ustedes creen que ese virus mató gente, espérense lo peor.

 (Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos