Main logo

Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción para Luis de Llano

Mhoni Vidente no se quedó callada y lanzó una escalofriante predicción para Luis de Llano, la astróloga reveló que es lo que le deparará al productor

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Mhoni Vidente dejó helados a sus seguidores con sus escalofriantes predicciones, la astróloga habló en el Heraldo de México sobre lo que le deparará a Luis de Llano.

¿VICENTE LE PUSO UNA TRAMPA A PATRICIA RIVERA PARA DESCONOCER SU PATERNIDAD?

Mhoni Vidente aseguro que Sasha Sokol llegaría hasta las últimas consecuencias para que Luis de Llano sea castigado y se haga justicia.

La astrologa cubana señaló que a Luis de Llano le salió la carta de la muerte, el afamado productor enfrentará problemas legales.

Mhoni Vidente predice que Luis de Llano podría enfrentar severas complicaciones de salud, esto podría ocasionar que el productor sufra un infartó o un derrame y podría perder la vida.

La predicción para Luis de Llano, le sale la carta de la muerte, esta carta me dice que definitivamente sí va a llegar a juicio, se vienen cuestiones legales muy fuertes hacia él gracias a Sasha Sokol y varias personas van a salir a relucir, pero la carta de la muerte va a estar detrás de Luis de Llano en el sentido de que lo visualizó que le va a dar un infarto o algo muy grave en ese trance que va a estar viviendo en cuestiones de juzgados, en que todo el mundo lo está señalando y que no puede ocultar esa situación, es una persona ya grande casi 80 años, no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame.

Mhoni Vidente no se quedó callada y arremetió en contra de Luis de Llano, pues lo tachó de tener una personalidad maquiavélica, y le aconsejó dejar de justificarse, pues es evidente que cometió un delito e intentó ocultar sus acciones detrás de un supuesto enamoramiento a Sasha Sokol.

¿SASHA IGNORA A LA FISCALÍA CDMX EN CASO LUIS DE LLANO? AQUÍ TE CONTAMOS

 

¿QUÉ HA PASADO EN EL CASO SASHA-LUIS DE LLANO?

El pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció públicamente que sufrió abuso por parte de Luis de Llano Macedo, la cantante tenía 14 años y el famoso productor 39, cuando comenzaron una "relación".

Días después, Luis de Llano rompió el silencio y en un comunicado, afirmó que no ha cometido ningún delito y tampoco actuó de forma inmoral. El productor dijo que su relación con Sasha Sokol fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

FAMOSOS MUESTRAN SU APOYO A SASHA SOKOL: "YOSITECREO"

Luis de Llano aseguró que su "relación" con Sasha Sokol fue recíproca, llena de empatía, amor y comprensión.

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) reprobó las declaraciones que Luis de Llano Macedo emitió sobre Sasha Sokol a través de su comunicado.

La dependencia destacó que Luis de Llano fue señalado de abusar desde una posición de poder para mantener una "relación" sexo-afectiva con una menor de edad, es decir Sasha Sokol. La CONAVIM hizo un llamado a creer en Sasha y en todas las mujeres que han sido victimas de abuso.

El 5 de abril, Sasha Sokol compartió a través de su cuenta de Twitter un hilo en el que calificó como mentiras las declaraciones que emitió Luis de Llano sobre la "relación" que sostuvieron hace un par de años. 

Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa.

La ex Timbiriche recalcó que sus padres se enteraron dos años después que tenía una "relación" con Luis de Llano. Sasha reveló que su madre contempló demandar penalmente al productor, pero los abogados la disuadieron.

Sasha Sokol aseguró que fue victima de  grooming, es decir, una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad. 

Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él

"LO QUE ANTES ERA ´FLIRTEO´ AHORA ES ACOSO": JACQUELINE ANDERE OPINA SOBRE SASHA

En entrevista con la Silla Rota, los penalistas Luis Álvaro Hernández y Ana Cecilia Pérez Linares consideran que el delito de Luis de Llano es es violación, no estupro no corrupción de menores.

El parámetro en que él se encontraba era una situación de poder que hacía nula la posibilidad de resistirse por parte de ella, entonces es equiparable a una violación equiparada más que estupro dado que él tenía jerárquicamente un poder, si ella se resistía sabía que lo iba a perder todo, abundaron.

Resaltaron que pese a la prescripción de este delito, aún persiste la responsabilidad civil, pues de acuerdo las últimas declaraciones de Luis de Llano le generaron dolor y revictimización a Sasha, además de que pudo haberle causado daños y perjuicios.

(Ann Ventura)