Main logo

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 4 al 7 de octubre

Si quieres saber qué te depara esta semana tu signo zodiacal toma nota; no olvides que la astróloga cubana es muy atinada en sus predicciones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres saber qué te depara esta semana tu signo zodiacal en el amor, el dinero, el trabajo y la salud, toma nota, Mhoni Vidente te da a conocer sus predicciones que siempre son muy acertadas.

ARIES

Para los nacidos bajo este signo será una semana para sanar el espíritu y llenarse de energía positiva, así que Mhoni dice que tendrás que adoptar una vida consciente, con más ejercicio, buena alimentación y nuevas personas. Cuídate de los enemigos, el mal de ojo y las envidias. Lo bueno es que recibirás una invitación para irte de viaje.

TAURO

Si eres Tauro aprenderás a controlar tus pensamientos, mientras que sanarás tus adicciones. Serán días en los que tendrás un crecimiento económico y laboral. Si andas en busca del amor, llegará una nueva persona a tu vida y si tienes pareja habrá planes de boda.

GÉMINIS

Experimentarás situaciones tensas, por lo que deberás actuar con la cabeza fría. Mhoni comparte que tendrás que despojarte de los malos pensamientos y eso te permitirá salir bien librado de un aspecto legal. Estos días también se visualizarán nuevos logros y proyectos, es el momento ideal para que estudies.

CÁNCER

Mhoni Vidente dice que Cáncer se reinventará y eso se traduce a que cambies de trabajo, a que te vayas de viaje o comiences a aprender un nuevo idioma.  Cuida los males que sientes y escoge a las personas que quieres que permanezcan en tu vida.

LEO

Leo tendrás que despojarte del estrés, come más saludable, controla tu temperamento, ya que las cartas de Mhoni indican que enojarse no es el mejor camino. Convive con tus seres queridos y aléjate de los malos vicios. Esta semana crecerás profesional y económicamente.

VIRGO

El estado social y emocional de Virgo no estarán del todo bien. Vidente dice que tendrás que aprender a soltar las situaciones negativas y sanar, pues de lo contrario, tendrás migraña y muchas preocupaciones. Recibirás una invitación para un evento social.

PABLO LYLE ES DECLARADO CULPABLE POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO

LIBRA

Si naciste bajo este signo, deberás comenzar a perdonar, a pesar de que no sepas olvidar. La astróloga señala que disculpar no significa que desaparecerá el pasado, pero sí el rencor para ser más feliz. Tendrás prosperidad económica, tendrás unas vacaciones en familia y festejarás tu cumpleaños.

ESCORPIÓN

Reflexionarás sobre el estado de salud de tu cuerpo, primordialmente del hígado y el riñón, lo que significa que empezarás a dejar los malos hábitos. Necesitarás meditar y dormir de la mejor manera posible. Según Mhoni será una semana para que estés pendiente de asuntos laborales, pues llegará el dinero para que liquides algunas deudas.

SAGITARIO

Mhoni Vidente dice que los sagitarios suelen no valorar el presente, pues se enfocan más en el futuro, pero eso debe cambiar porque cada aspecto toma su tiempo. Así que no lleves una semana con prisa y cuida tu alimentación. En el trabajo, recibirás buenas noticias, tendrás que iniciar un diplomado o curso de idiomas.

CAPRICORNIO

Cambia tu mentalidad, es la hora de madurar para alcanzar grandes cosas. En el trabajo, tendrás tensiones porque serán días de revisión y control laboral. En el amor, continúa la conquista. Las cartas de Mhoni aconsejan a Capricornio dejar el mal carácter y saber elegir a las personas.

ACUARIO

La astróloga cubana dice que llegará una nueva era en la que tomará protagonismo la mejor económica, lo que significa que podrás poner un negocio o invertir en un proyecto. Recibirás nuevas energías. En el amor, necesitarás de un tiempo a solas para reflexionar. Sé más prudente y no divulgues tus planes.

PISCIS

El horóscopo de Mhoni Vidente detalla que Piscis deberá dejar de mortificarse por la vida, ya que pronto tendrás alegrías y satisfacciones. Tendrás días que te permitirán relajarte. Será una semana ideal para que construyas relaciones de trabajo y estudio. En el amor, alcanzarás la plenitud con tu pareja.

MUERE LORETTA LYNN, LEYENDA DE LA MÚSICA COUNTRY

(Lérida Cabello)