Main logo

Mhoni Vidente conquista las redes sociales con atrevido video en bikini

Mhoni Vidente disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Bacalar, en el estado de Quintana Roo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astróloga Mhoni Vidente al parecer está tomando unas merecidas vacaciones, pero no se olvidó de sus fans, ya que compartió atrevidas fotos en traje de baño.

De acuerdo a Publiemtro, Mhoni Vidente suele ser muy activa en redes sociales ya que en esa red social comparte horóscopos y mensajes de los ángeles para sus fans.

CELIA LORA CONQUISTA CHERNOBYL, SIN MIEDO A LA RADIACIÓN POSA EN ZONA RESTRINGIDA

Mhoni Vidente decidió tomar unos días en las playas mexicanas, específicamente en Bacalar, en el estado de Quintana Roo, donde está paseando con un reducido traje de baño con pequeños cuadros blancos, negros acules y rojos.

Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni #mahahual

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Sus predicciones cumplidas

Recientemente Mhoni Vidente ha hecho varias revelaciones sobre el futuro de la humanidad, como cuando mencionó que nos visitarían no los aliens, sino ángeles, pero no ocurrió así. Sin embargo, hubo un suceso al cuál sí le atinó.

Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni #Predicciones #preguntaleamhoni #signos

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Hace unos días, en el programa matutino “Hoy” reveló que habría un nuevo tiroteo en Estados Unidos, debido que las energías negativas y el odio siguen entre la población.

ABDOMEN DE IMPACTO, "LA BEBESHITA" SORPRENDE CON SU MÁS RECIENTE OPERACIÓN

La gente se está posicionando por lo que dice el demonio o las fuerzas oscuras, mencionó Mhoni.

Cabe señalar que el día de ayer sábado ocurrió un tiroteo en un supermercado en El Paso, Texas. Hasta el momento, las autoridades aseguraron que el ataque dejó un saldo de 20 personas fallecidas y al menos 26 heridos.

auc