Main logo

Mhoni Vidente asegura que mamá de Nodal se "curó" de cáncer gracias a brujería

Hace un par de días, la mamá de Christian Nodal dio a conocer que le habían detectado un tumor maligno en el colon, milagrosamente se recuperó

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de días, la mamá de Christian Nodal dio a conocer que le habían detectado un tumor maligno en el colon, Cristy Nodal se sometería a una cirugía para poder salvar su vida.

Cuando los médicos le realizaron el último estudio se dieron cuenta que el tumor que tenía Cristy Nodal había desaparecido.

DEFENSA DE AMBER HEARD CALIFICA A JOHNNY DEEP COMO UN “MONSTRUO”  

Cristy Nodal aseguró que los médicos le explicaron que recuperación fue un milagro, pues fue un caso entre mil.

Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano.

Durante las predicciones que la pitonisa da en El Heraldo de México, la astróloga aseguró que la recuperación de Cristy Nodal no fue milagrosa. Mhoni Vidente afirmó que la mamá de Christian Nodal se "curó " de cáncer gracias a la brujería.

Mhoni Vidente afirmó que a Cristy Nodal le están haciendo brujería, la astróloga recordó que ya había dicho que a la familia de Christian Nodal le están haciendo un trabajo muy fuerte.

Eso se llama brujería, vamos a dejarlo en claro, yo les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte y la brujería te hace pensar que estás enfermo, que te estás volviendo loca o loco, que te hace pensar que tienes cáncer, que ya te vas a morir y no, son mentiras, son tan fuertes las brujerías que hacen que te envuelvan completamente esas energías, la carta del ahorcado está detrás de ellos, sientes que te estás muriendo y eso es lo que le pasa a la mamá de Christian Nodal.

ESTA ES LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PADECE DANIELA LUJÁN POR ESTRÉS

¿LOS PADRES DE CHRISTIAN NODAL SE DIVORCIARÁN?

Además, Silvia Cristina Nodal está muy estresada por la ruptura de Christian Nodal con Belinda. Los problemas no terminaran para Cristy Nodal, no solo tendrá que enfrentar problemas de salud, atravesara por un divorcio.

Mhoni Vidente aseguró que los padres de Christian Nodal ya habrían iniciado los trámites para separarse.

Está muy estresada por lo que pasó su hijo con Belinda, se desgastó demasiado con la relación de su hijo, en ver que su hijo tomaba tanto, tantas energías negativas, las demandas y con problemas con el marido, que se van a divorciar, los papás de Nodal ya andan en pleito casado, se andan divorciando o se van a divorciar.

(Ann Ventura)