Main logo

México será el anfitrión de la premiere en América de ‘Spectre’

Craig, Bellucci y Mendes presentarán “Spectre” en México en La Premiere de las Américas, el próximo 2 de noviembre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 2 de noviembre, la Ciudad de México será la anfitriona de “La Premiere de las Américas”, de la nueva aventura de James Bond, “Spectre” y contará con la presencia de Daniel Craig, Monica Bellucci y Sam Mendes.

Además, se tiene previsto que desfilen por la alfombra roja Stephanie Sigman, Dave Bautista, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harri, el director del filme, y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“La Premiere de las Américas” se hará después del estreno mundial en Londres y marca la primera ocasión en que México es anfitrión de una premiere internacional de “James Bond”.

La fecha coincide con las festividades del Día de Muertos que se realizan en México, las cuales también se ven reflejadas en la secuencia inicial de la película.

“Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano”, indicaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

“Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que ‘La Premiere de las Américas’ se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”, agregaron.

Después del estreno en el Reino Unido el 26 de octubre, “Spectre” se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre.

Sam Mendes vuelve para dirigir “Spectre”, con Daniel Craig, quien retoma su papel como el “Agente 007” por cuarta ocasión.

 

Con información de  Notimex

nm