Main logo

¡México en llamas! Así se vivió el primer concierto de Rammstein

65 mil aficionados se dieron cita para ver a la maquinaria alemana que interpretó 23 canciones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casi tres años de espera tuvieron que esperar los aficionados de Rammstein para acudir a la primera fecha de la banda en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

La noche del 1 de octubre la banda alemana enloqueció al público mexicano con temas como ''Links 2-3-4'', ''Mein Teil'' y ''Du Hast'', con una fanaticada que no dejaba de corear las canciones ni de hacer vibrar el piso del ''El Sol'' con sus saltos.

Con un escenario imponente, la agrupación eligió a México como sede de su nuevo DVD, por lo que durante el show se vieron diversas cámaras y drones para guardar el amor que los mexicanos le tienen a Till Lindemann y compañía.

Dr. Simi llegó a las manos de Richard Kruspe

Un peluche caracterizado del tecladista (Flake Lorenz) llegó a manos del guitarrista Richard Kruspe, quien se mostró emocionado por tal obsequio.

A pesar de que hace unas semanas algunos fans pidieron no arrojar el peculiar peluche, un sonriente simipeluche dorado logró colarse al concierto durante el previo del tema ''Ausländer''.

Setlist

  1. Armee der Tristen
  2. Zick Zack
  3. Links 2-3-4
  4. Sehnsucht
  5. Zeig Dich
  6. Mein Herz brennt
  7. Puppe
  8. Heirate mich
  9. Zeit
  10. Deutschland (Remix)
  11. Deutschland
  12. Radio
  13. Mein Teil
  14. Du hast
  15. Sonne
  16. Engel
  17. Ausländer
  18. Du riechst so gut
  19. Pussy
  20. Rammstein
  21. Ich Will
  22. Adieu
  23. Te quiero puta

El sexteto alemán, quien fue telonera de Kiss a dos décadas después, ofrecerá dos fechas más en el Foro Sol las noches del 2 y 4 de octubre.

aemz